Complementos por aquí… Complementos por allá

22Abr11

Que importantes son los complementos, hacen que un look simple parezca sofisticado, elegante e incluso llamativo!

No puede faltar en nuestras prendas y por eso hoy aquí os traigo una selección  de mis firmas favoritas y de estas, las que me han cautivado y puedo decir que alguna de ellas ya tengo en mis manos así que, vamos allá…

Este collar tan bonito  es de El Armario de Lulu Es una joyería vintage hecha a mano y también con toques barrocos. Echar un ojo seguro que os gusta y ademas, tiene tienda  online!

Tengo que decir que Abataba me ha cautivado, me encantan todos sus diseños son super originales y no sabría cual elegir. Son ideales y muy personalizados. Sin duda va a ser mi próxima compra pero a ver cual elijo, me gustan todos… ay!

En el blog de Lovely Pepa podéis ver mas de un accesorio de Abataba por si tenéis mas curiosidad…

Accessorize, quien no la conoce… siempre cae algo en mis manos, un collar, unos pendientes, brazaletes… y a ti te gusta también?

Siempre me compro un accesorio de H&M, son diseños divertidos y ademas baratos, que mas se puede pedir…


Luxenter  me enamoro! para mi cumpleaños recibí un precioso conjunto de anillo y colgante, y me encantaron es una firma elegante y sofisticada. Leticia Dolera es ahora imagen de la firma. Seguro que os gustan sus diseños como a mi 😉

No os parecen muy originales? Son de Les Jumelles, dos hermanas que hacen unos diseños como veis únicos y a un precio mas que razonable. También tiene shop online 😉  En el blog de nuestra querida blogera Collage Vintage  aun estáis a tiempo y podéis entrar en el sorteo para ganar uno  de estos fabulosos collares. Genial , no?

Estos colgantes son de la firma Mua Carmen tienen un toque parisino y la conocí a través de nuestra otra bloguera A Trendy Life que llevaba un precioso conjunto de Mua Carmen en uno de sus post y me llamo la atención! seguro que a vosotras también…

Y por último, esta pulsera de Bimba y Lola que me ha enamorado y la encuentro preciosa para llevarla con un vestido de Naf Naf que tengo en mi armario aixx!! Si es que ves un complemento y te haces el look y es que de eso consiste este post, que combinéis vuestros complementos y hagáis un look, divertido, sofisticado, romántico, vintage… a vuestro gusto y estilo ¿que os ha parecido? con que estilo os quedáis?



No Responses Yet to “Complementos por aquí… Complementos por allá”

  1. Deja un comentario

Deja un comentario