Dedos al aire! Calzado para este verano

18Abr11

Hoy os voy a enseñar como vestir vuestros pies. La ropa elige tu estilo pero pisar con garbo es importante y aquí la prueba.

Os dejo las sandalias y zuecos que mas me han gustado y que me pondría si dudar este verano  y espero que vosotras también.

H & M

Monisimas ese estampado de flores y con la suela y tacón de corcho. Combinan genial con un vestido o short. Ademas son cómodos, comprobados!

Vialis

Entre sandalia y zueco y con un tacón comodisimo ideales para cualquier día de paseo. Tus pies no podrán resistirse no crees?

Mascaró

Preciosos no creéis? ideales para una noche de verano realzareis cualquier look que os pongáis. Estos zapatos tienen estilo así que ya sabes, pisa con garbo y súbete a ellos…

Green Coast. Corte Ingles

¿Que os parecen? Coloridas y con un estilo un poco hippie. Para cualquier ocasión y seguro que realzas tu look. Viva el color!

Zara

Los tres modelos son combinables estilosos, cómodos y ademas baratos!!! Elige la cuña si quieres mas comodidad para tu pie, no notaras la altura, ni dolor. No te pierdas los verdes con suela de madera, los encuentro monisimos y los hay en mas colores ( fucsia, amarillo y rosa palo)

Los zuecos no pueden faltar en tu armario están muy de moda así que ya sabes, no te resistas…

Pedro Miralles

No me digáis que no son bonitos…

Darán un toque sofisticado a tus looks sin dudarlo y los colores junto con los pequeños lunares dan un toque sorprendente pero fino a la vez. Yo creo que no me voy a resistir ^^

Camper

Y para terminar con mi selección, estos de camper. La cuña siempre aparece en mi zapatero, no puedo resistirme y son tan cómodos…  Que siempre cae alguno! que os parece en tonos nude y muy combinable, no?

Con cual os quedáis?

Buen Lunes!

No Responses Yet to “Dedos al aire! Calzado para este verano”

  1. Dejar un comentario

Responder

