Nuevos aires, nuevo blog!

01Mar12

Chic@s después de dar un paso mas en mi profesión de asesora de imagen y de inaugurar mi propia página web, he decidido renovar mi blog! Así que a partir de ahora me podéis seguir en el blog.ForeverJoven.comAsesoria de imagen Barcelona

Si durante este tiempo os a gustado Tu fondo de armario, se que os encantará El blog Forever Joven, sure! Es un blog totalmente dedicado a la asesoría de imagen y al personal shopper, con un enfoque mas profesional con el que espero ayudaros mucho, y daros consejos para que cuidéis vuestra imagen y os veáis estupendas!! Así que a partir de ahora, espero que disfrutéis conmigo de este aire nuevo lleno de mucha ilusión y muchas novedades, ¿os lo vais a perder? Bienvenidos al mundo Forever Joven!

Mil besitos y espero y deseo veros a todos por allí :*
Ester
2 Responses to “Nuevos aires, nuevo blog!”

  1. Que bien! Qué tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto!
    Un beso.

  2. 2 Ester

    Muchas gracias guapa! Nos vemos por allí y en twitter como siempre 😉

    Un beso


Responder

