Sesión de maquillaje y fotografía

18Oct11

Tuve la suerte de poder realizar esta magnífica sesión de maquillaje y fotografía con dos buenas profesionales. Cuando acabó la sesión, me encantó el resultado, espero que a vosotras también…

El maquillaje elegido fue para la noche y los tonos que eligió la maquilladora, fue en malvas y berenjenas.

También utilizó un verde oscuro debajo de los ojos para potenciarme mas la mirada y agrandarme mas los ojos. Por la forma de mi rostro y la forma de mis ojos decidió maquillarme solo la banana. No se equivocó nada, y el resultado fue espectacular.

Es importante conocer el rostro y sus rasgos para saber tapar las imperfecciones, destacar unos ojos, labios y la forma del rostro en cuestión.

A continuación os enseño las fotos de la sesión, ¿a ver que os parecen?

 

 

Esta sesión tan especial, no habría salido sin la ayuda de la maquilladora y de la fotógrafa. Así, que os las quiero presentar sin dudarlo. He pensado, que mejor que con un collage divertido, después de la sesión.

La Maquilladora es Eloísa Valdayo y trabajará conjuntamente conmigo en los servicios de maquillaje a través del visagismo,  el estudio del rostro y sus rasgos.

La fotógrafa es Inma Puerto que como veis, es toda una profesional y las fotos han quedado fantásticas!

También trabajará conmigo para realizar alguna sesión de maquillaje y estilismo.

¿Que os parecería haceros un maquillaje según el estudio de vuestro rostro y rasgos?

¿No os parece perfecto?

Si estáis interesadas, estoy a vuestra disposición y nos pondremos manos a la obra para poneros deslumbrantes!!!!

Besos y feliz martes!

Ester

2 Responses to “Sesión de maquillaje y fotografía”

  1. que guapa ester!!!! beso lety

  2. tu blog es genial


Responder

