Castelbajac & Kipling

03Oct11

Kipling esta temporada nos sorprende con una colección a manos de Jean Charles de Castelbajac, el rey de la iconografía pop.

Castelbajac ha unido el mundo Kipling con un toque funky, convirtiendo cada bolso en una obra de arte. Son bolsos bonitos, originales y además, a low cost.

Esta firma algo clásica ha sabido darle un toque rompedor y así abrir mas camino a otro tipo de público menos conservador.

¿Qué os han parecido?  y sobretodo, ¿Con cual os quedáis?

 Sin duda Kipling ha dado un paso hacia delante!!!

Feliz semana chicos!!!!!

Ester

4 Responses to “Castelbajac & Kipling”

  1. 1 Noelia

    Yo me quedaría con el primero y el último ^^
    que bolsos más bonitos! modernos y con estilo, me han gustado mucho con este toque de color!

  2. Me gusta Kipling!

    http://www.dressed4success.net
    “Clodet-Illustrations by Clau” http://www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

  3. No terminan de convencerme y mira que me gusta Kipling ehh

    Besos :):)

    • Hola Marta,
      Si, es cierto que son unos bolsos mas arriesgados. Y que ese aire funky, rompe un poco con su imagen. Para mi parecer, la imagen quiere abrirse nuevo camino para no estancarse y así, conseguir nuevos clientes mas transgresores. Un beso y que tengas buen finde 🙂


Responder

