Mi primer pedido de Monki

26Sep11

Hace muy poquito se inauguró la shop online de Monki. Llevaba mucho tiempo esperando este momento, igual que otras amigas blogueras, ¿verdad Sara?

Y claro, ha sido inevitable e irresistible negarse a comprar.

¿Qué he comprado? pues como veréis en el siguiente collage, mi tentación no pudo resistirse a un super top y un bolso de piel que ya veo como complemento de muchos de mis looks.

Espero que os guste y ya os informaré en breve, porque estoy a la espera de que llegue el pedido. Así que pronto, haré fotitos para que no perdáis ningún detalle.

Ya me comentaréis que os parece y solo me queda desearos, un buen comienzo de semana!
Prontito mas y mejor…
Ester
3 Responses to “Mi primer pedido de Monki”

  1. No la conocía pero ahora mismo me paso!!

    Besos 🙂

  2. Si!! Yo ya soy adicta a Monki, los paquetes tardan un poquito en llegar pero vale tanto la pena!!
    Un besito
    Puchi


Responder

