Lo mas Must Have de Zara

18Ago11

Hoy os enseño mis prendas favoritas de Zara, para esta nueva temporada.  A ver que os parecen!!!

Trench doble faz

Vestido Metalizado

Vestido Estampado

Falda Corola

Encaje

Azul Klein

Zapatos

Cuña con cordón

Bota charol

Accesorios

PAÑUELO JACQUARD METALIZADO

SACA COMBINADA TEJIDO

¿Necesitáis mas razones para ir a Zara? creo que no…

Y prontito mas…

3 Responses to “Lo mas Must Have de Zara”

  1. 1 Maniatica

    Me encantan todas las recomendaciones, que peligro. Llevame a Zara y asesorame ¿Cuando quedamos?

  2. muy buen post ester!! casi me da lastima dejar españa para irme a la aventura!! que haré sin zara??? ( es que por asia cuesta mas y mi presupuesto diario no me lo permite…. :-((( )
    jeje un beso Lety

    • Disfrutar de la gran aventura, que os iremos siguiendo a través de vuestro blog. Zara cuando vuelvas te espera, pero la experiencia es única e irrepetible y además, seguro que encuentras nuevas tendencias por Asia. Muchos besos!!!


Responder

