Lo mas Must Have de Mango

13Ago11

Hoy os voy a enseñar mis prendas fetiche para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012 que he elegido de Mango.  Espero que os gusten como a mi y ya me comentareis que os parecen.  Yo creo que son prendas muy combinables, estupendas y a buen precio, que mas se puede pedir…

Vestidos

1)

Me encanta este vestido recto y su combinación de tejidos es perfecto y muy casual. Lo tenéis  también en azul pero sin duda me parece mas divertido éste.

Outfit

Estupendo este outfit con la chaquetita azul y los botines negros. ¿No os parece?

2)

Este vestido lo veo muy combinable, ya imagino mil looks!

El cuello Henley es muy favorecedor al igual que los detalles plisados en el pecho, además la espalda es en mariposa. Es perfecto.

Outfit

Estos botines son cómodos al ser de cuña y dan un toque mas campestre y casual.

Shorts

1)

Este bermuda ya se ve mas invernal, pero es ideal para ponérselo con una botas. Me encantan las botas de invierno ¿y a vosotras? Además  los cuadros y los colores los encuentro muy favorecedores.

Outfit

Me encanta todo el look, lo elijo todo!

2)

Short negro de tejido elástico. Da un toque mas sofisticados a todos  nuestros looks. ¿Te atreves?

Outfit

El print animal  vuelve a estar de moda. Arrasaras!

Camisa top ten

Me encanta esta camisa san sensual, ideal para salir por la noche incluso en fiestas. Wow!

Outfit

No os parece la mar de cañero con unos shorts de cuero y complementos dorados. I like it!

Zapatos

1)

These Boots are made for walkin’…

Cómodas y perfectas.

Outfit

Lista para salir a la calle y e vualá!

2)

Botín de cordón de piel con punta almendrada y de cuña. Aproximadamente, 8 cm.

Outfit

Os pongo el ejemplo con unos pantalones pitillo, la parte de arriba os dejo volar vuestra imaginación. Pero en la foto anterior del vestido azul tenéis otro outfit con los botines.

Y hasta aquí  Lo mas Must Have de Mango, ¿que os han parecido? ¿cual es vuestro favorito?

Besines y pronto mas!!!

No Responses Yet to “Lo mas Must Have de Mango”

  1. Dejar un comentario

Responder

