Famous Weddings 2011

02Ago11

Hoy os voy a enseñar las bodas mas populares de este 2011, y espero que me opinéis cual es para vosotros la mejor boda y por supuesto, el mejor vestido. ¿Hacemos un Ranking?

Carla Goyanes

¿Que os parece La boda de Carla Goyanes? y sobretodo, ¿que nota le ponéis al vestido?

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Que buena pareja hacen, ¿no creéis? y que tu hija pueda venir a la boda, pocas veces pasa. Lo mejor es que dieron la noticia que se casaron a través de Twitter y  a través de esta misma foto.

Alaska y Mario

Creo que es una pareja impactante y muy divertida! Los trajes elegidos por los novios son peculiares, pero es que les pegan, no podían ser de otra manera, ya que dejarían de ser Alaska y Mario. ¿Os enganchasteis como yo a su reality en MTV? Awesome, me sacaban una carcajada cada día!

Tziana Dominguez

Se caso la hija pequeña de nuestro diseñador español Adolfo Dominguez.

El vestido se lo diseñó ella misma, ¿que os parece?

Kate Moss

Todos habéis oído hablar de ella y de su expectante boda, pero ¿que o parece su vestido diseñado por John Galliano?

Charlene y Alberto de Mónaco

Una novia que ha dado que hablar sobretodo antes de la boda por su supuesta fuga!

El diseño del vestido de boda es sin duda de Giorgio Armani, ¿que os parece?

Después de ver las bodas mas cantadas de este 2011, decidme ¿ con  cual os quedáis?, ¿cual os cae mas simpática? y sobretodo, ¿Cual es para vosotros el mejor vestido?

Que tengáis un feliz día!

2 Responses to “Famous Weddings 2011”

  1. 1 Maniatica

    A mí el vestido que más me gusta es la de Carolina Cerezuela, es discreto, elegante y sensual a la vez. Para mi perfecto. ¿Estáis de acuerdo?

  2. 2 Maria Teresa

    El vestido de Carla Goyanes me encanta la parte de atrás , en conjunto me quedo con Charlene.


Responder

