Asesoria de Imagen

30Jun11

A todas nos gusta estar siempre radiantes y saber que peinado, maquillaje o look es el mas acertado pero ¿como?

Pues hoy lo veréis…

Estudio del Rostro


A través de un análisis de morfología y visagismo podrás saber cual es la forma de tu rostro (cuadrada, redonda, ovalada, alargada…),  la de tus rasgos (cejas, ojos, nariz, boca…), potenciar tus facciones, disimular imperfecciones que deseas que pasen desapercibidas y sobretodo, resaltar tus virtudes. Eso si, Siempre acorde  con tu personalidad y con lo que tú desees transmitir: cercanía, feminidad, jovialidad…

No pensabais que el rostro tenia tanta importancia, ¿verdad? pues sí, la tiene.

Y chic@s aun hay mas porque también sabréis como potenciar vuestra imagen a través del cabello y el maquillaje, incluso que tipo de óptica os convienen y realzan vuestro rostro.

Ejemplos

Maquillaje según rostro

Elección color y corte

En esta foto podemos  comprobar el cambio de look de Christina Ricci. En la primera imagen tiene una imagen mas fría, el negro endurece sus facciones y ese peinado no le favorece nada, aun amplia mas su frente, ¿no creéis? En la segunda imagen vemos una Christina R. mas cercana, una imagen mas dulce. Este peinado disimula la anchura de su frente  y también le disimula sus pómulos y mandíbula prominentes, ¿lo veis? Sin duda me quedo con la segunda imagen 😉

Muestra estudio visagismo

A continuación os paso un enlace en el que veréis una pequeña muestra de un análisis de morfología y visagismo que le hice a Ivette, quien me solicito que le hiciera un cambio de imagen. Para los curiosos, pinchad aquí.

Espero que os guste y ya me daréis vuestra opinión.

Una vez hecho este estudio también es interesante:

  • Hacer un estudio del color para saber que colores os resaltan y favorecen mas. Si os interesa saber algo mas del color, podéis repasar mi antiguo post aquí y aquí.
  • Estudiar la tipología del cuerpo para conocer tu cuerpo ya que cada mujer tiene un tipo de cuerpo y aunque  un cuerpo 10 no exista, intentemos acercarnos lo mas posible y sobretodo sentirnos guapas! Podéis saber mas sobre tipologías pinchando aquí.

Espero que os haya sido interesante mi post y os haya servido de gran ayuda.

Ya sabéis que para cualquier pregunta estoy a vuestra disposición.

Que tengáis un feliz y maquillado día!!!

Anuncios


6 Responses to “Asesoria de Imagen”

  1. La verdad es que estaría genial que aprendieramos a llevar lo que realmente nos favorece en vez de lo que lleva la última it girl de turno, en fin quizá un poco de cada un besote!!!

    • La verdad es que si, muchas veces la moda no va regida con nuestro cuerpo y tiene que haber un equilibrio entre las dos cosas.
      Un beso y sigo atenta a tus posts 😉

  2. la información de tu blog es de mucha utilidad

  3. tu blog es genial

  4. 5 dina

    me encanto grs por compartir tus conocimientos

    • Gracias Dina, pero este blog hace tiempo se cerró, puedes seguirnos ahora en blog.foreverjoven.com y en las redes sociales como foreverjoven. un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: