Bikinis moda 2011

27Jun11

El verano ya llego  y nos gusta están morenitas en esta época, ¿verdad que si? pues si tenemos que ir a la playa o a la piscina que mejor, que con un buen bikini.

Hoy os presento los bikinis que para mi están en el top ten, a ver si pensáis igual…

Bannana Moon

Intima Cherry

Agua Bendita

Dos Mares

Énfasis

Golden Point

Rysfashion

H&M

Calzedonia

Maaji

¿Que os ha parecido mi top ten? ¿con cual os quedáis?

Consejitos:

Para potenciar pecho buscar estampados o rayas. Si os gustan monocolor, el rojo siempre hace volumen, y si no, siempre están los de relleno que potencian y aumentan una talla.

Para las que tengan cadera recomiendo los bikinis que tengan la parte de abajo con cuerdecitas  o estrechos porque en realidad cuanto mas ancho  mas potencia y remarca la cadera. Pensad que una linea horizontal ensancha, acorta y acentúa la mirada.

Por tanto las que no tengan definida la cadera, que hagan el efecto contrario anchitos de abajo, o colores como blanco o rojo por ejemplo.

Feliz Verano a tod@s!!!!!!!!!

7 Responses to “Bikinis moda 2011”

  1. 1 Noe

    Me encantan sobretodo el primero de bannana Moon, el de enfasis y de calzedoni!!

    Gracias por los consejos, lo delrojo para el pecho es cierto que funciona jejeje que el año pasado tube uno rojo 😛

    un besitu guapa!

  2. 2 Mónica

    Muy bonitos, el que me ha gustado mucho ha sido el de H&M, bueno guapissima gracias por tus consejos.

  3. 3 paulina

    Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho https://tufondodearmario.wordpress.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

  4. me quedo con el de h&m!!! me gusta mucho los detalles que tiene! y que es blanco!

    muuaaaaaaaa guapetona! 😉

    montse

  5. 5 Maria Teresa

    El q mas me gusta H&M

  6. 6 Maria

    Os voy a recomendar una marca de bikinis que a mí me gusta mucho y queda super bien. Es Cocöa, tiene estampados preciosos y para todo tipo de cuerpos. Yo hace 3 años que la conozco y me salen genial, además que soy adicta a los bikinis porque son preciosos y quedan muy bien. Me he enterado en facebook que van a abrir un tienda online dentro de unos días, yo no me la voy a perder que ya le he hechado el ojo a unos cuántos.

  7. 7 kari

    Estupendos todos los bañadores¡¡¡ y para ir abriendo paso al verano, os recomiendo esta web http://www.memimo.es publican una promoción de Vanity Fair (marca del grupo de Intima Cherry) con 10€ de descuento en su colección de lencería.
    Espero que os guste¡¡¡¡


Responder

