Complementos Primavera – Verano 2011

21Mar11

Hoy os presento los complementos de esta temporada que a mi me han causado mas expectación y que sin duda me compraría.

A ver que os parecen y ya me diréis cuales  son los que mas os gustan…

Bolsos

Aquí os  presento  los mas preciados y valorados para mi y también tengo que decir que la gran mayoría son de low cost así que chicas, son aptos para todas ¿que os parecen?

Los flecos están de moda y este bolso  me parece muy trendy apto para una gran variedad de looks, no? Mas info, es de Accessorice.

Me encantan los capazos, cada verano no puedo resistirme a comprarme uno nuevo 😛 Este es de Zara, os gusta?

Estos bolsos me encantan son ideales para el buen tiempo y los colores creo que son ideales. Transmiten mucho y con colores neutros en mi vestimenta aplicando un complemento como cualquiera de estos dos, le daría un toque muy sofisticado of course!

Por cierto los dos son de Topshop

Este bolso tiene un fit sobrio aunque el dolor le da un toque glamuroso para cualquier look ya se a para el día o la noche. Este modelo es de Uterqüe

Los bolsos saco tampoco pueden faltar esta temporada ya sea en colores nude o neutros. Ya tienes alguno? Estos son de Mimoticamicola

Este es de Zara Y me encanta sobretodo para un look de noche incluso ya tengo pensado el streetstyle jejeje. Si es que esto de asesorar en moda tiene que servir para mucho, no?

Zapatos

Aquí os presento otra selección de los que mas me gustan de esta temporada.

Me encantan las cuñas, son comodisimas y en verano casi siempre voy con ellas. Os parecen cómodas como a mi, para mi es my must have.

La primera tipo romana es de Zara y la segunda es de Mary Paz.

Me parece precioso  combinado con un vestido o una falda. con que os lo pondríais? Mas detalle, es de Zara.

Estas bailarinas me encantan. Unas son personalizadas ya que las puedes costumizar tú y las otras estilo navy que mas se puede decir…

Las dos son de Prettyballerinas.

Sombreros

Este sombrero de rafia es de Diesel.

Este sombreo de paja con la flor es de Promod.  Un estilo romántico ideal para un vestido largo no creéis?

Este modelo tiene un fit que sienta muy bien y las florecitas le dan un toque especial y diferente, que te parece? Es de Pepe Jeans.

Cinturones

Aquí va otra selección a ver que os parece…

Los dos son de Zara y creo que son muy acertados y aptos para cualquier estilo que le propongáis.

Estos dos son de Pepe Jeans. El marrón es para un look mas casual y el negro para un look mas sofisticado. Con cual os quedáis de estos dos?

Como podéis apreciar en la foto este cinturón es de Mango y creo que es ideal para dale un toque a un look nay, marinero, el rojo le da un toque especial y cañero, no creéis?

Pañuelos

Aquí va la ultima colección mas trendy para mi. A ver, a ver que os parecen!

Los dos son de Mango. Tienen colorido verdad? Ideales para dar color esta primavera, como lo veis?

Este aunque tenga unos dibujos clásicos, tiene uno color fluor que es muy trendy para estos días de Primavera si, si!. Es de Uterqǜe.

Este tiene un toque vintage que me encanta. Tengo uno parecido con toques verdes y lo uso un montón. Os gusta? Es de Topshop

Y por ultimo y para terminar, acabamos con un pañuelo de Pepe Jeans.

Me encantan las borlas de colores junto con el kaki, lo encuentro muy combinable. tiene un toque hippie y mejicano que lo hace especial y algo extremado.

Que os ha parecido mi selección de complementos?, os han gustado? con cual os quedáis y que look haríais?

Os veo pronto con mas tendencias.

Un besote y gracias por estar ahí y seguirme!!!

Ester

3 Responses to “Complementos Primavera – Verano 2011”

  1. 1 nadia

    esterr! muy bien! perfect! jejej besitos….hasta mña!

  2. 2 iMaQ

    Hola ESter!!!

    La verdad que me lo compraría todo!!! Desde los bolsos, hasta los zapatos…

    Pero si hay una cosa que ha despertado mis sentidos de la vista han sido los pañuelos de Mango, me encanta los colores que han utilizado! Para darle alegria a la primavera!

    Un beso!!!

  3. 3 Esperanza

    Hola Ester!

    Son moniiiiisimas las bailarinas de Prettyballerinas, donde las puedo encontrar??? Muy bueno el Post!!! Felicidades! Yo también me lo compraría todoooo!!! El bolso capazo tiene que ser míoooooo jajjajaj


Responder

