Primavera – Verano 2011

01Mar11

Que ganas que llegue ya la Primavera verdad! Tengo ganas ya de estrenar los nuevos looks de la temporada aunque algunos con este tiempo que esta haciendo ya los podemos disfrutar. La verdad que aquí en Barcelona no me puedo quejar, hace un tiempo muy bueno, poco frío hemos pasado.

Esta vez pondré algunos ejemplos de looks de tendencia con fotos de las blogers que sigo y que me gustan. Lo mismo también hacéis un follow seguro que os encantan como a mi!

Bueno, vamos al grano aquí van las tendencias mas novedosas y características de esta nueva temporada Primavera- Verano 2011

Let’s go!

Cuero

El cuero continuará esta primavera, no nos abandonará. Acertaras con faldas cortas incluso con algo de vuelo, vestidos mínimal estilo años 60, bermudas, es decir todo tipo de piezas. Atrévete a combinarlas y harás furor esta Primavera.

Aquí os pongo el ejemplo de los leather shorts. Nuestra bloguera es Lady Addict Pinchando su nombre veréis su blog!

Trench

El trench es una pieza fundamental puedes usarlo con una multitud de looks. Los colores mas acertados, el beig, tonos piedra y sobretodo blanco, atrévete!

No podía fallar Lovely Pepa con su Trench y si aun exprimimos mas, los jeans rojos también serán furor. El color y flúor estarán muy de moda esta nueva temporada!

Falda Larga

La falda larga sera un must have que no te puede faltar en tu fondo de armario, sobretodo vaporosas. Ideales para combinarlas con camisas garçon, chalecos, tops, etc. Así que ya sabes potencia tu feminidad y apúntate a la moda de las faldas largas.

Os dejo otro ejemplo de una de mis blogeras favoritas para que veáis un street style. Ella es Collage Vintage os enamoraran sus looks!

Flecos

Los flecos serán un punto importante también. Se llevan muchísimo así que puedes combinalos con un montón de looks, estilo indio con bajos deshilachados, hippy con tops adornados de flecos…

Los complementos también tendrán su importancia, porque los flecos se unirán a los bolsos y sandalias. Pero de los complementos ya hablare en mi próximo post.

Recuerda déjalos sueltos y combinalos con lo que quieras porque acertaras!

Garçon

Poner un toque masculino  a nuestras prendas queda atrevido, sensual y cool. Ponte una blusa garçon o unos pantalones oversize y si a mas le pones unos zapatos oxford naturalmente de cordones, estarás total! Es fácil, cómodo y ademas estarás a la moda, no?

AD-LIB

Este look ibicenco sera otro lema importante para nuestros armarios. Recuerda el blanco sera tu guia, como utilizarlo pues utiliza vestidos sueltos, bordados artesanalbikinis de crochet o incluso tops, complementos de rafia, bermudas con encaje…

Sera un look ideal para este verano y paseando cerca de la playa, verdad?

Caftan

No solo es perfecto para llevar encima del bikini sino que es ideal para las noches estivales junto con unas sandalias planas o de cuña.

Puedes usarlos lisos, estampados con flores, “minimal”, con motivos geométricos, étnicos, etc Son muy fresquitos ideales para el veranito. Ojo también puedes llevarlos con pantalón en plan chilaba.

Encaje

El encaje lo encuentro tan femenino y sexy que cada día me gusta mas. La diferencia de esta temporada es que no solo sera el negro el must have sino que aparece en multitud de colores para dar esa nota de color tanto en el día como en la noche.

Animal

Leopardo, cebra, pitón, son print que vuelven con mas fuerza. Esta temporada como ves en la foto vienen con mas colorido mas tonos pastel pero sin perder ese animal print.

Quieres darle un toque cañero, pues ponte una cazadora de piel o una gafas retro, le darás otro look mas atrevido y no tan sofisticado. Recuerda no cargues mucho ya que el animal print ya es por si muy estampado y podemos parecer disfrazadas!!!

Rayas

Vuelven las rayas pero mas anchas que nunca y con efecto multicolor.

No solo podrás usarlo en camisetas, sino en vestidos de corte midi incluso en vestidos de saten.

Mejicano

Aquí he puesto complementos porque con esta tendencia Mexicano podemos darle tanto color que la encuentro muy divertida y favorecedora sobretodo en verano con el veranito que harán que estos colores nos resalten y nos den mucha luz!

A mi este punto mexicano y azteca me encanta también es uno de mis preferidos,  y el tuyo?

Top Mini

Apta para figurines y cinturitas estrechitas. Otra opción es combinarlo con pantalones o faldas de caja alta,  ya mas cercano para todo tipo de bodis 😉

Punk

Es un look muy desenfadado y cañero inspirando la rebeldia. Únete a los pantalones desteñidos, cazadoras de piel, camisetas con roturas, cadenas y detalles plateados.

Me gusta el rollo motero imagina la combinación de un vestido largo y una cazadora de piel, total, no?

Preppy

El look de los campus universitarios! Puedes mezclar sudaderas con vaqueros doblados hasta el tobillo y junto con unos tacones, o ponerte polos de rayas con shorts y botines de ante, que te parece?

Fluor

Los fluor ganan mucha tendencia esta temporada. Colores llamativos en exceso! Naranja ácido, rosa fluor, amarillo intenso, azul eléctrico…

no te apagues y dale luz a tu vida!!!!

Y si aun te parece poco, puedes hacer un Mix que sera top ten, acuérdate!

Se trata de combinar de tres en tres  por ejemplo el primer outfit del foto de arriba, naranja, morado y verde, este me parece fantástico, me encanta. Aunque si eres mas vergonzosa puedes optar por dos colores por ejemplo un rosa y un lila, o un rosa y un azul, etc como a ti te guste mas.

¿Cual seria vuestra combinación?, ya me contareis…

Flores

Están muy de moda ya sean maxi, mini. Sobretodo incorporadas en vestidos. Que no te atreves? Que te ves con mucha flor pues lánzate a los complementos y deja que las flores sean mas sofisticadas.

Lunares

Otro ejemplo mas de calle nos lo da nuestra blogger de A Trendy Life siempre con unos looks muy acertados.

Vuelven los topos pero de tamaño vistoso. Arriésgate con vestidos, faldas o blusas. recuerda que los lunares dan volumen así que tu decides si quieres aumentar pecho o disminuir caderas según el color o tamaño de los lunares.

Y Hasta aquí las tendencias mas novedosas de esta temporada Primavera – Verano 2011 espero que os hayan  gustado ya me contareis cual es la tendencia que mas os ha gustado.

Os espero en mi próximo post de complementos para que hagais looks mas sofisticados y glamurosos.

Besines

Ester

Anuncios


3 Responses to “Primavera – Verano 2011”

  1. 1 Sara

    Guapa! me ha encantado el reportaje que completo está, has dado en el clavo con todas las tendencias, eres un as. Yo estoy ahora obsessed con las rayas multicolor, como me gustan!
    Besines y feliz finde.

    S

    • Me alegro que te haya gustado!
      Ya sabes que las rayas anchas y multicolor están muy de moda y si a mas a mas es de Monki, entonces ya es fantástico, no crees?
      Besos y buen finde para ti también 😉

  2. Que guay!! Me encantan los colores 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: