Que tejano ponerme

15Feb11

Que decir de los jeans, son insustituibles. Quedan bien con casi todo y te los puedes poner en un montón de ocasiones, para el trabajo, para el día a día e incluso  para ir de fiesta.

Hoy hablaremos de la diversidad de tejanos y cuales se adaptan mejor a tu cuerpo. Preparados, listos, ya…

Pitillo

Los tejanos pitillo no son aptos para todas. Son mas adecuados para las chicas con poca cadera debido a que marcan mas esta parte y la ponen mas al descubierto. Que nos encantan y no queremos pasar sin ellos, pues chicas indiscutibles unos buenos tacones así, quedareis mas estilizadas y compensadas. Para las que tenéis piernas largas y poca cadera y os gustaría ser mas sinuosas, pues este es ideal para vosotras.

Regular

Los tejanos regular son ideales para equilibrar tu figura desde la cadera hasta los tobillos. Si eres  de caderas sinuosas este es tu tejano. Si no tienes las piernas largas y tienes mas tronco, buscatelos altos de caja y en el caso contrario pues bajitos  para que se te vea mas tronco  y menos pierna.

Con estos no sera necesario que lleves siempre tacón, se te vera mona con unas bailarinas ya que como hemos dicho anteriormente, no dibuja tanto las caderas.

Bootcut

Estos tejanos  compensan a las que tienen cadera ya que disimulan la parte mas sinuosa con la campana.

No recomiendo llevar mucha campana porque acortaría la pierna y chicas si lleváis tacón por favor que no se vea, que los bajos queden arras porque a parte de que queda fatal a la vista, aun acortarían mas.

Capri

Atención chicas los capri acortan. Tener cuidadito! Las que seamos mas bajitas o no tengamos las piernas muy largas no recomiendo que vayan planas, llevar tacón, os lo aconsejo equilibrareis la diferencia y el acorte visual.

Las chicas altas o con las piernas largas sin problemas con o son tacón.

Boyfriend

Este tejano es apto para todas  es un tejano que no marca la silueta, con un corte mas masculino, de aquí el nombre. es un tejano como y lo puedes llevar con cualquier tipo de calzado.

Carrot

Este denim hace honor a su nombre, como una zanahoria, ancho por la la cadera y estrecho por abajo. Es un tejano para llevar mas deportivo, de una manera mas casual. Normalmente son de caja alta para bajarlos luego mas a la cadera.

Recomendado para chicas  poco sinuosas porque si tienes caderas, aun te las marcaría mas.

Cargo

Pantalón que también marca cadera debido a los bolsillos laterales. Tampoco lo recomiendo para chicas con caderas y si los usáis, lo mismo que con los pitillos, taconazo!

Espero que os haya servido de ayuda y para cualquier otra pegunta, duda o lo que sea, os contestare con mucho gusto.

Saludillos y hasta pronto 🙂

Ester

ester.sanz.es@gmail.com

Anuncios


3 Responses to “Que tejano ponerme”

  1. Me viene genial este post porque para los tejanos soy un desastre!

  2. 2 moni

    Gracias x esta aclaración, ya que para mi es un horror encontrar unos vaqueros que me sienten bien. Y creo que de las opciones que planteas, me quedo con la regular, ya que soy corta de pierna aunque anchita,poca cadera y larga de talle. Y en tonos oscuros xa que estilice. Jajaja.
    Te tendré presente xa mi próxima compra.
    Gracias, prima. Besos

    • De Nada Moni. Ya sabes que para lo que quieras, aquí tienes una asesora de imagen;)
      Ahora estoy realizando un nuevo curso de visagismo, de tipos de rostro, es muy interesante. Como ves no paro y es que cuando algo te gusta, quieres mas y mas… y como saber no ocupa lugar pues, allá que vamos.
      Un besazo muy grande


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: