Como ponerse un pañuelo

03Feb11

Espero que este post os guste, y como bien dice el título, explicaremos de una manera muy clara y efectiva, como ponerse un pañuelo.

Ya me contareis cual es el que mas os gusta y cual es el que habéis probado, vale?

Empecemos…

Como vemos podemos sacar partido a un pañuelo enrollado en si mismo ¿no creéis?

 

Esta es la colocación mas clásica, pero también mas efectiva. Siempre os quedara bien y da un toque sofisticado.

 

 

A mi este particularmente me gusta bastante. Del toque de bandolero pasa a una simple lazada hacia delante y hace que quede muy chic y a vosotras que os parece?

 

Lo encuentro ideal para cuando vamos con colores neutros y queremos dar un toque de color y presencia a nuestros atuendos, no? Es estupendo!!!

 

Aunque particularmente el colorido de este pañuelo no me guste mucho, me sirve para enseñaros este lazado. Es apta para románticas y si ademas os ponéis una camisa blanca y un pañuelo bien colorido o estampado le daréis una visión mas fina y sofisticada. Ideal  para ir a trabajar o por un “yo lo valgo” también vale chicas…

 

 

Colocado de esta manera nos quedara tan fino y elegante como si lleváramos un collar. Apto para chicas constipadas y que quieran poner un pequeño toque sin ser muy ostentoso.

 

Como veis no solo en el cuello se acaba el juego, siempre le podemos sacar mas partido y en la cabeza como si de una diadema se tratase queda muy mono!

 

 

Que no tenéis cinturón que os combine con la ropa que lleváis, pues darle un toque con un pañuelo que seguro que tenis un montón y os dará un toque divertido y diferente.

 

 

 

¿Que os  a parecido? espero que os vaya muy práctico y seguro que mi amiga Cris le sacará partido y sobretodo con un pañuelo que yo me se 😉

Espero vuestros comentarios y si tenéis alguna duda os recuerdo que me podéis enviar un email a ester.sanz.es@gmail.com os contestare encantadisima.

Hasta muy pronto!

 

 

 

 

3 Responses to “Como ponerse un pañuelo”

  1. 1 Cristina

    Gracias Ester!!! Ideas muuuuuuy practicas!!! voy a sacar los pañuelos del armario para probar…. El del cinturón me ha gustado mucho.

    Para cuando un post de como aplicar las sombras para sacar más partido a los ojos????????????????’ soy un desastre pintandome.

    Un beso

  2. Gracias Cristina! Así me gusta que probemos a colocar nuevas maneras y reinventemos mas…
    Y por lo de maquillaje y sombras, muy pronto…

    Besos!!!

  3. Wow unas ideas geniales me ha encantado el post Ester, los dibus son totales lo explican genial! una buena forma de enseñarnos.

    Por cierto me ponías en el blog que van a hacer shop online, mmm ¿que tienda? Me intrigas… The Scarlet Room ya tiene una 😉

    Me ha encantado tu blog guapa, te voy a seguir!

    Besines y gracias por pasarte por el blog!!!

    Muas


Responder

