Rollitoasí

16Ene11

Rollitoasí nació hace ya 6 años pero a finales del año pasado creo su propia tienda. Por casualidades de la vida, la instaló cerca de mi casa y un día haciendo el camino rutinario, la descubrí. Desde entonces, me enamoré de esta tienda y os dejo este post, para que os enganche como a mi.

Detrás de Rollitoasí, se esconde Nataline Pomar, una chica mallorquina encantadora que después de estudiar Bellas Artes de manera anecdótica, decidió crear esta linea urbana de moda y complementos que veréis a continuación.

Como podéis ver las formas, los colores y los estampados se fuerzan a combinarse de forma exclusiva. Son piezas únicas, hechas a mano con mucho amor y fantasía. A mi me encantan ¿y a vosotros?

2 Responses to “Rollitoasí”

  1. 1 Maniatica

    :-O Me encanta, buena recomendación (y) son muy originales y lo mejor hecho a mano. Eso si que es arte y lo demas son tonterias!! ¿Cual es la direccion de la tienda? Me gustaria verlo en persona y seguro que peco y compro varias cosas. 😉

  2. Si, la tienda es preciosa con un montón de detalles y todo hecho a mano.
    Claro que te doy la dirección! apunta c/ Rocafort 12-20 Metro Poble Sec
    Espero que te guste tanto como a mi.
    Un saludo!


Responder

