Pepe Jeans. I like it!

15Dic10

Esta temporada AW 2010- 2011 Pepe Jeans ha entrado muy cañera y ha sabido posicionarse en un nivel importante. Su colección gusta y sienta muy bien. Ha elegido unos estilos apropiados a las tendencias mas callejeras y a lo mas solicitado. ¿Quieres ver mas? Entra…

Pepe  Jeans sabe estar a la última, siempre tiene una colección dedicada a la moda de la calle, a la mas perseguida y a la mas revolucionaria. Esta temporada ha sido sin dudarlo la moda militar y la aviador. Los colores tierras y kakis han sido rompedores y siempre ofrecido este toque militar pero ajustado a la moda femenina que hace que nos siente como un guante. La cazadora aviador ha sido un furor esta temporada y Pepe Jeans, no podía fallar, ha estado a la altura.

Los botines de borrego encuentro que son una monada y yo que  tuve el gusto de probarlos, tengo que decir que son comodísimos. En serio lo digo, me encantaron. Vosotras ¿que opináis?

Es un vestido  muy fácil de llevar, sienta bien, es precioso y ademas al ser de punto  nos abriga. Si no te atreves a llevarlo con super calcetines como los lleva Alexa Chung, puedes llevarlo con medias tupidas y junto con unos botines ya sean masculinos o no, también con unos mocasines, estarás perfecta.

¿Que os parece este abrigo? me encanta este punto vintage. Es un abrigo fino y sofisticado, muy combinable ya que puedes usarlo con marrones o con negros. Con un solo abrigo todo te combina, es perfecto. I like it!

La  colección British de pepe es divertida y femenina. Porque no sentirte guapa sin ir tan sofisticada.

Me encanta este vestido y la combinación de colores. El gris, verde, amarillo y negro lo hace espectacular. El escote sienta genial ya que aunque sea de pico tiene este volumen que realza y da mas juego.

Que crees que es corto el vestido? no te preocupes y recuerda que lo puedes poner con medias tupidas y gorditas. Pista: grises quedarían ideales.

Como habréis visto en muchas tiendas las botas de agua esta temporada se llevan mucho. Encuentro que este color verde botella es muy combinable y las hace diferente. Y también se de buena mano, que están en negro por si te las quieres combinar con lo que mas te guste y lo que quieras. Genial, no?

Que os gustan los abrigos de pelo pero sentís pena por los animalitos? pues no pasa nada. Este abrigo tan glamuroso y sofisticado, es sintético, It’s perfect, no?

Es un abrigo fino que no se ve muy pomposo  y lo puedes usar en un look de noche o en tu día a día con unos jeans. Ideal!!!

Lo que mas me gusta de este look es la falda de cuero. Es una falda que tiene una caída perfecta y la podemos usar de mil maneras. Con una camisa y darle un punto mas arreglado o con un toque mas agresivo y ponernos una camiseta ajustada  por ejemplo con volantes, poniéndola por dentro de la falda y si ademas, le ponemos unos botines masculinos de ante,sera un look ideal. ¿Te atreves?

Llegan fiestas y quieres estar monisima para estas fechas…

Andy Warhol te lo pone fácil. Han diseñado una colección que sabe estar a la altura y que te sentirás diferente pero eso si, increíble. Quedan genial y no iras igual que las demás. Atrévete!!!!

¿Quieres conocer mas la colección? Pues no lo dudes y pasate por las tiendas Pepe Jeans.

¿Que te aconseje alguna en particular? claro que si, pásate por Pepe Jeans de La Illa, notaras la diferencia 😉

Anuncios


3 Responses to “Pepe Jeans. I like it!”

  1. 1 Andrea

    Soy gran compradora de tejanos y camisas de Pepe Jeans, y encuentro muy acertada la entrada a tu blog. Una pregunta, ¿Nos podrias concretar el municipio o ciudad donde se encuentra de Pepe Jeans de “La Illa”? Tengo curiosidad por lo de notar la diferencia. Atenta a tu blog y twitter.

  2. Gracias Andrea! Me alegro que te guste. Es un detalle que sigas mi Blog y mi Twitter 😉

    Pepe esta sacando cada temporada una linea preciosa para mujer, a mi por lo menos me encanta.
    Pepe Jeans de la Illa, esta en Barcelona, justo en la AV. Diagonal. No tiene perdida, ya veras. Esta justo en la planta de arriba, la primera planta, ni mas ni menos.

    Un saludo y gracias!

  3. 3 Andrea

    Gracias por tu atención y tiempo. Tan pronto como pueda acercarme a Barcelona ciudad, intentaré sacar tiempo para visitar Pepe Jeans en la Illa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: