Donde el viento te lleve!

14Nov10

Y el viento me llevo a Renault Wind!

¿Qué os parece? increíble, no?  Entrad y alucinareis  mas…

La semana pasada tuve la oportunidad de probar el nuevo Renault Wind! Gracias Renault Esplugues

Chicos, es una pasada, en serio. Disfrute como una niña con zapatos nuevos!

Poder descapotarlo y conducirlo fue una experiencia inolvidable. Hizo un día formidable, el viento estaba a mi favor y claro es que el Wind es mucho Wind!

La gente me miraba y la verdad es que llama la atención. Es un coche precioso muy cuco y tiene una linea juvenil que la verdad le da un toque glamuroso y sofisticado. Aunque seguramente penséis que un descapotable es un coche de lujo, la verdad es que yo me quede sorprendida. Es un coche bastante económico y accesible si, si, en serio. Doy voz y voto.

Ahora veréis las fotos del gran día. Espero que os gusten y disfrutéis igual que lo hice yo.

Recordad que si vais de parte de mi blog a Renault Esplugues os atenderán de una forma muy especial y si estuvierais interesados os harán también  un descuento novedoso como el propio Wind.

Y lo digo y repito, iría con el Wind donde el viento me lleve.

 

6 Responses to “Donde el viento te lleve!”

  1. 1 Esperanda

    Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No conocía este modelo de Renault!!! Gracias. Si voy de parte de tu blog puedo probarlo??? Es muy futurista!!!:O) quiero comprarme un coche pequeño, para ciudad, y has dado en el clavo colgando esta información!!! Thanks!!!

  2. 2 Samanta

    Buenas Ester, soy una seguidora de tu blog aunque esta es la primera vez que dejo un comentario. Aprobecho para agradecer la dedicacion de tus entradas. El coche me parece estupendo, aunque el concesionario de Renault Esplugas no me queda nada cerca. 😦 Intentaré hacer un hueco entre semana para acercarme y que me expliquen las condiciones. Dire que voy de parte de tu blog. 🙂

  3. 3 Maniatica

    La verdad es que no esta nada mal. Tiene una línea deportiva y elegante a la vez. La verdad es que me encanta. ¿Cuanto dices que vale?

    Saludos,

    Maniatica

  4. 4 iMaQ

    Pareces una conductora de primera!! xDD

    Lo que me parece bueno es que la capota es de material duro y cuando está cerrado sigue perfectamente la línea del coche!

  5. 5 Jenny

    Es un coche ideal, yo el otro dia tambien tuve posibilidad de ir a probarlo al concesionario y la verdad que es una pasada , conduccion super segura , para ciudad una gozada por sus dimensiones y ademas su linea es super llamativa, MOLAAAA MAZOOO.
    Me encanta tu blogg.

  6. Buenos días a todas! gracias por los comments!
    @Maniatica es un coche bastante económico para ser un descapotable. Pero si quieres saber mas detalles, te recomiendo que te pases por Renault Esplugues que te informaran mas detalladamente seguramente. Un saludo

    @ImaQ gracias, me encanto conducirlo y si, la capota es dura y si, tiene una linea deportiva muy sofisticada ya sea capotado o descapotado. A mi me encanto. Saludos .


Responder

