Las famosas con mas estilo (parte II)

26Oct10

Seguimos con la segunda parte de las famosas que para mi son mas estilosas. A ver que os parecen, y que opináis?

Eugenia Silva

A mi Eugenia me encanta. Encuentro que va perfecta siempre, sabe vestir a la perfección, va divina forever ya sea para un evento o para ir  a cenar con sus amigos. Creo no, afirmo que es la española mas elegante y que como ella no hay dos. Esta foto la he sacado de su blog. Yo soy fan de él. En el blog vemos a una Eugenia muy cercana, os enamorará.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas siempre nos impresiona en cada evento que acude. Es mas que la mujer de un torero. Hace que siempre hablemos de ella y de sus preciosos vestidos que nos encantan. Por algo fue chica Ferrero Rocher. Congratulations Paloma!

Rachel Bilson

Rachel ha sido destacada como una de las actrices mejor vestidas del momento. Ella misma se declara fashionista y confiesa tener como referentes a Kate Moss y al estilo de Annie Hall al que dio vida Diane Keaton en la película del mismo título.

¿Que os parece? tiene estilo, no? ¿os gusta?

Sinna Miller

Esta actriz a parte de  protagonizar algunos escándalos amorosos y estar y dejar de estar con Jude Law nos a dejado ver que ademas entiende de moda. Su look es muy británico, muy parecido al de Kate Moss.

Sienna también es diseñadora de moda junto a su hermana que es diseñadora profesional. Pusieron en marcha su firma en septiembre del 2007. El nombre de la firma esta inspirado en la fecha de nacimiento de Sienna 28 de Diciembre de 1981. Así se llama la firma “Twenty8Twelve

Olivia Palermo

A parte de ser la hija de un potentoso promotor inmobiliario, se ha convertido en un referente a seguir en el mundo de la moda.

Desde que la encontró el fotógrafo Pratick McMullan se ha convertido en toda una partygirl. Aparece en números eventos y editoriales internacionales como Vogue. Olivia Palermo es capaz  de romper un look sobrio con unos zapatos muy llamativos, difíciles de combinar. Pero tiene esa virtud que hace que el look le quede radiante. No se si hay otra mujer que sepa combinar estilos tan diversos y sepa combinarlos con tal perfección, para estar radiante y elegante a la vez. Olivia dará mucho que hablar, estoy segura. ¿Vosotras que creéis?

Hasta aquí las famosas que nos marcan tendencia y hacen que con un poquito de aquí, otro por allá… copiemos sus estilos y los hagamos mas nuestros.

¿Con que famosa os quedáis? ¿Podréis elegir solo a una?

Anuncios


No Responses Yet to “Las famosas con mas estilo (parte II)”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: