Las famosas con mas estilo (parte I)

22Oct10

Hoy os presentaré la primera parte de las famosas que para mi tienen mas estilo y son tendencia por sus looks cotidianos día a día. A ver que os parecen y cual creéis que  es la mas estilosa. Espero vuestros comentarios, eh! Empecemos:

Parte I

Alexa Chung

Alexa Chung es cada día mas fijación de tendencia. Sabe conjuntar estilos muy diversos, darle un toque especial que lo hace muy suyo y además le queda perfecto. Aparece con frecuencia en las listas de mejor vestida, en revistas de moda y en la primera fila de los desfiles de moda. Seguirla que os dará lecciones de estilo.

Kate Moss

Que decir de esta super modelo de poca altura. Ha conseguido lo que otras muchas querrían. Estatus, presencia y que la gente copie sus looks. Es una de las mas miradas y copiadas. Incluso grandes firmas copian su estilo. Es lo mas it del mercado para que me entendáis. Hasta tiene su propia firma de ropa que la podéis encontrar en Topshop.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es sinónimo de elegancia. Tiene estilo y buen gusto a la hora de elegir sus prendas y combinaciones. Siempre esta acertada y sabe elegir los colores que mejor le favorecen. Ella siempre estará en el top ten de las mejores vestidas, de eso no hay duda.

Paula Echevarría

Paula es una de nuestras famosas nacionales que hay que decir que esta causando sensación. Cada día nos gusta mas verla en acontecimientos  para ver que estilismo lleva y la verdad es que lo borda. sabe ir a la última tendencia y siempre va muy trendy. incluso en los peinados.

Próximamente mas…

Espero vuestros comentarios para saber cual de estas mujeres tiene para vosotras mas estilo. Vamos chicas!

Anuncios


3 Responses to “Las famosas con mas estilo (parte I)”

  1. 1 iMaQ

    De las famosas que has presentado en esta primera parte he de decir que me quedo con el estilismo de Gwyneth Paltrow por su elegancia en todas las situaciones, ya sea en una entrega de los Oscars o cuando viene hacer una visita a España.

    Cómo aún te queda una segunda parte que mostrar no se si adelantarme y decirte para mi cual es mi “number one”: Keira Knightley. Me encanta toda ella, con el pelo largo, con el pelo corto, pero sobre todo lo que más me fascina es como le quedan los vestidos largos. La única pena que está muy delgada, pero aún asi también muestra una elegancia natural.

    Muchas gracias por tus aportaciones Ester! De esta forma nos muestras distintas referencias!!

    • Si, Gwyneth tiene una elegancia extrema! y Keira también me gusta, y estoy deacuerdo contigo, unos kilos de mas le sentarían genial. La has visto con el vestido verde largo, esta espectacular. Es un vestido que lleva en la película Expiación, mas allá de la pasión. Ha sido seleccionado como el mas elegante de la historia del cine por la edición británica de In Style. A ver que te parece?

  2. 3 iMaQ

    He visto esa película y ver a Keira con ese vestido verde te crea la sensación de envidia sana y deseas por un instante llevarlo puesto!

    Además el verde del vestido es de un tono muy acertado para que no sobre pase del límite de pasar de elegante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: