Las firmas que mas me gustan.

07Oct10

Aquí os dejo para que veáis las firmas que mas me gustan. Algunas seguro que os son familiares, otras os las presento para que las guardéis en a memoria y las saquéis al rescate. Let’s go!!!

Diksi

Esta temporada Dksi viene con toques parisinos. Para mi es una colección que no tiene desperdicio. Me gusta todo! así que este año, Diksi.

Mala hierba

Son prendas que hacen soñar, envolventes, especiales como las realizadas con tejidos “vintage” de los años cincuenta y sesenta.

Siempre me ha llamado la atención esta firma que hace que sus prendas sean identificativas, personales y diferentes. Mala Hierba nunca morirá.

El Armario de Lulú

Esta firma de complementos llamada El Armario de Lulú, es una firma de complementos muy especial. Cada pieza es única, no tiene dos iguales y los materiales provienen de mercadillos  de antigüedades y de viajes de los propios diseñadores. Tiene tienda online, échale un ojo www.latiendadelarmariodelulu.com. Creo que estas navidades me voy a pedir uno para Reyes 😉

Pepa Loves

La firma española Pepa Loves llama la  atención a chicas jóvenes que aman la moda y no tienen miedo a arriesgar ni mezclar.  Nos presenta vestidos, monos cortos,camisas con lazada y colores divertidos que son asequibles para nosotras, que os gusta?

Mimótica Micola

De esta firma solo repetiré  las palabras con la que los propios diseñadores presentan su firma, porque me ha parecido curiosa: “Queremos que cuando una clienta compre un bolso o unos zapatos Mimótica Micola no se los quiera quitar nunca, nunca, nunca! Por eso hemos acuñado el término “mimótica” como la ciencia de hacer las cosas con mimo.” Tiene bolsos y zapatos muy chulos y merece la pena pasarse por su pagina web, que a parte de ser divertida, tiene su propia tienda online.

Monki

Monki  es un concepto de tienda y una marca de moda. La ropa tiene un estilo que representa  personalidad e independencia, una alternativa que esta  llena de sueños. Su publicidad es muy divertida como podéis haber apreciado en la portada de este post.

Black Lily

Creo que estos zapatos son divinos. Que pegan perfectamente con el camel de esta temporada y por supuesto son comodísimos. no hay nada mejor que un tacón de cuña, y tus pies te lo agradecerán. Esta firma Black Lily, es decir lirio negro  así se llama realmente, ofrece complementos a buen precio y a muy buena calidad. Tiene una linea romántica y bohemia que enamora.

Nice Things

Que decir de Nice Things, simplemente que me encanta. Cada temporada sacan unas colecciones chulisimas, en las que no te puedes resistir porque te gusta todo. La adoro!

En Barcelona hay un Outlet y es una pasada siempre que paso por allí entro y como pico y es que tienen cada cosa mas mona… aix! sin palabras.

Fun & Basics

Fun & Basics tiene algo que a todas creo que nos gusta. Su colección es sencilla pero tiene una gracia y un nose que, que me causa un que se yo ;). Sus bolsos, sus collares, sus anillos, sus zapatos de salón, sus bailarinas, sus sombreros… en fin que nos gusta todo siempre. Por cierto estos bolsos de piel de colores muy fáciles de combinar son de la colección Moscú.

La Casita de Wendy

Esta firma española caracteriza sus diseños por el uso de una selecta paleta de colores, por  formas sencillas y estampados contrastados. Sus pasiones e inspiraciones son la naturaleza, la música, los cuentos, la magia y su herramienta la imaginación.  Sus diseños los ha levado hasta la propia Björk y les ha hecho un aplauso de fama bien merecido.

Os dejo una foto muy graciosa de los propios diseñadores de la Casita de Wendy posando para la revista AR.

Laga

Las colecciones de Laga están llenas de tintes bohemios. Si amas la moda relajada con un twist romántico y vintage te encantará y además es española, que mas podemos pedir…

Poète



Poète tiene la esencia chic de la moda francesa. Nos cautiva con su romanticismo y con un aire muy femenino. Hay tiendas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Jerez, Lanzarote, San Sebastián, Santander, Tenerife, Torrelavega (Cantabria), Valencia, Valladolid y Madrid.

Topshop

Top Shop me gusta mucho, tienes tanto para elegir que nunca acabas. Me encanta pasear por sus tiendas tienen ese toque londinense que me chifla. Kate Moss ha diseñado para esta firma aunque creo que ya se retira, quiere hacer otras cosas, vete a saber…

Por cierto este blazer de color kaki me parece fantástico y a parte de estructurar hombros tiene que quedar como un guante. I like it.

 

 

Espero que os hayan gustado mis pequeñas selecciones en firmas de moda. A mi me cautivaron el corazón y que menos que compartirlo.

Recordad que podéis consultarme cualquier duda o preguntilla que os haya pasado por la mente. Yo os contestare encantada.

Os  recuerdo mi email para las mas despistadas 😉

ester.sanz.es@gmail.com



No Responses Yet to “Las firmas que mas me gustan.”

  1. Dejar un comentario

Responder

