Mis bolsos favoritos para esta temporada FW 2010/11

30Sep10

Os presento mis bolsos preferidos para este otoño – invierno. Ojalá pudiera comprarme todos pero en fin, es imposible. Hay precios para todos los colores. No pondré el precio porque es feo, pero por la firma os podréis imaginar los precios!! Unos son permisivos y otros de lujo, para las mas afortunadas. Espero que os gusten. Let’s go!

Malababa

Este  bolso es increíble. Me gusta mucho es de my “must have” es de Malababa y es de la serie Punk con tachuelas doradas y  la piel negra.

Zara

Que os parece esta bandolera de print animal, espectacular, no? Esta os la podéis permitir, es económica y apta para todos los públicos. Combina a la perfección con el camel de esta temporada y también con marrón y negro of course.

Jimmy Choo

Este es de mas categoria aunque no quiere decir que sea mejor que los anteriores. Sino que tiene mas renombre la firma.

Es  de cuero suave perforado y con un montón de hebillas que lo hace distinto e irrepetible Ideal para una tarde o incluso para una cena romántica.

Laga

Laga es una firma vizcaína que tiene unos bolsos muy chulos, como este por ejemplo. Sus colecciones están llenas de tintes bohemios. Si amas la moda relajada con un twist romántico y vintage te encantará.

Hermes

Este bolso bolso vintage es un autentico tesoro para tu fondo de armario es el modelo constance. Es una inversión segura y aunque su precio no sea económico, merece la pena invertir.

Bimba & Lola

Los Doctor Bag se han puesto de moda y Bimba & Lola lo ha puesto muy fácil. Son magníficos y a mas, made in Spain. Que mas podemos pedir!

Tosca Blu

Aunque el animal print ya lo hemos visto anteriormente este bolso de Tosca Blu es muy chic y no podía faltar. Me encanta lo puedes llevar con unos jeans y unas bailarinas como con una blusa transparente junto con unos pantalones de vestir y unos taconazos. ¿Qué os parece?

Luis Vuitton

Que decir de Luis Vuitton, a mi me pierde, aix si pudiera, me lo compraría! Este bolso tiene clase  y queda bien en cualquier ocasión. Este bolso hace honor a los años 50 que han vuelto retornados de una manera fantástica. Esta firma no falla siempre esta a la altura.

Marc Jacobs

Y por ultimo Marc Jacobs que también hizo colecciones para Luis Vuitton. El acolchado siempre esta de moda, es un buen fondo de armario. Darás un toque sofisticado a tus looks.

Anuncios


One Response to “Mis bolsos favoritos para esta temporada FW 2010/11”

  1. Gracias a mis seguidores por todo vuestro apoyo a través del facebook, twitter y por comentarios que dejáis por aquí. Mil gracias!!!

    Ester


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: