De pies a cabeza

20Sep10

Chicas! los pies son muy importantes es lo primero que apoyamos al caminar, así  que vamos a dedicarle este post a los zapatos.

Vamos a ver que es lo que mas esta de moda este otoño – invierno 2010- 2011.

Zapato Lady

Se llevan los zapatos estilo años 50, son muy femeninos e ideales para una noche de cena romántica, para un evento cool e incluso para el trabajo!

Respecto al tacón, esta temporada tenemos dos opciones,el del taconazo (para presumir hay que sufrir) y el de poco tacón de cuatro o cinco cm (kitten heels). Estos son mas cómodos y aguantas bien todo el día.

Zapato masculino

Un toque masculino que también nos puede sentar genial. Son comodísimos y hay muchas opciones para llevarlos. Con unos jeans, con un vestido, con una parka marinera, etc. Elige tu estilo y atrévete!

Botas de Mosquetero

Quien iba a decir que estas botas causarían sensación, pues si, aunque hace años eran una vestimenta, ahora es una moda.

Pontelas de día y sofistica tu look y si eres mas atrevida pontelas con un vestido.

Tengo que decir que estas botas no son muy aptas para bajitas, ya que aun harían a la persona mas bajita. Son mas apropiadas para personas altas o quien tengan las piernas largas. Que aun así os las queréis poner, pues recomiendo con tacón, prohibido planas! y aun así, recomiendo llevarla con vestidos cortos, faldas o shorts.

Botín Alto


Esta temporada serán los mas buscados.  Sobretodo con cordones. Los puedes llevar con falda o con pantalón, pero sin olvidarse de un buen tacón. A estos botines les podemos sacar un buen partido este otoño- invierno. Son muy fáciles de combinar y cómodos ya que al ser altos nuestros pies no bailan y nos quitan de sustos y tropezones. Voto por llevar estos botines con un estilo folk, encuentro que son ideales, ¿te atreves?

Botas Yeti

Si estas botas de pelo son tendencia. Yo no se si me las compraría, no  me resultan bonitas estéticamente y con el frió que hace en España pues como que creo que no hace falta. francamente prefiero un chaleco de pelo, es mas combinable y sí, mas practico, o no?  Vosotras elegís, es una moda que esta ahí. Apta para quien quiera y quien se atreva.

Anuncios


2 Responses to “De pies a cabeza”

  1. ¡Hola! Este año hay cosas muy bonitas, buenas propuestas! Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: