Lo mas Trendy para este Otoño-Invierno 2010-2011

31Ago10

Aquí os presento lo mas “must have” para esta temporada. Seguro que después de ver este post, caéis en la tentación.

Apuesta por el Camel

Es el reinado de los camel y los colores arena. Es imprescindible abrigos masculinos o levitas entalladas.

Gris

Marengo, antracita, perla… Se acercan nubes color humo cargadas de feminidad. Combinalas con seda y cuero, causaras expectación. ¿Te atreves?

Retro. All woman

Faldas de vuelo con cinturas marcadas, largo por la rodilla y salones con lazo. La falda capa de Vuitton es la prenda fetiche de la temporada.

Punto Étnico y Rústico

Envuélvete en jerséis gruesos y largos, valen todas las opciones. Conseguirás un look total si te pones un cinturón fino en tu jersey.

Lady in red

Es el color del otoño con permiso del camel y del gris. Derrochareis pasión y sensualidad con vestidos, pantalones, cárdigans, gorros, bufandas… es el tono mas encendido de la gama cromática.

Revival 60’s

Con su toque pop característico y terminando con el minimalismo de los años 90.

Arrasan vestidos y faldas por encima de la rodilla. Geometricos, hippies, cuellos caja…

Eso si, combínalos con zapatos de plataforma o bailarinas retro.

Cuero Negro

A jugar con estéticas andróginas y con un toque gótico. Estate a la moda y se una femme fatale. La pieza estrella: una cazadora de piel.

Print Animal

El leopardo deja su garra en el armario. Mezcla salvaje, apúntate a la jungla urbana. En los vestidos el estampado que triunfa es el leopardo, pueden ser vestidos largos o cortos, pero siempre con un generoso escote, porque este print es bastante arriesgado y sensual. Llévalo siempre con complementos marrones.

Encaje

Atrévete con vestidos y tops lenceros, los puedes llevar a todas horas de día y de noche. Este tejido tan sensual va a ser lo más visto esta temporada tanto en vestidos como en calzados. Las mas atrevidas podéis mezclarlo con cuero, os dará un punto cañero que pasa de ser romántico a mas strong.

Folk Bohemio

Faldas largas de flores, foulards, chalecos y botas os convertirá en esta tendencia tan urbana que es la mas copiada. Un look total es la mezcla de tejidos y estampados.

Look Yeti

Se pone de moda el hombre de las nieves. Eso si, en forma de abrigos de pelo y botas après-ski. No olvides de llevar el abrigo de pelo siempre con un cinturón, y si es posible que sea mas bien fino, para estar mas aun integrado en la moda.

Piel Vuelta

La cazadora borrego estilo aviador con aire de aventurero.

Dale un aire aventurero y ponte un abrigo de ante, neo trench con interior de borrego y si quieres ser mas sofisticada también puedes optar por cazadoras y chalecos.

La Capa

Este invierno haz un corte de mangas, los abrigos se reinventan y acortan sus mangas. Las capas se convierten en un “must have” que no puede faltar en tu armario. Elige el que quieras mas chic, mas retro o mas esport. El color dependerá si eres atrevida o no, pero si quieres combinar con la ropa que ya tienes, opta por los colores neutros.

Oro

Deslumbra con el dorado. Un look para las mas atrevidas, si eres mas sofisticada combínalo con negro.

Barroco

Métete en el papel de las damas del barroco. Ponte tejidos brocados, sedas estampadas y brillos. Lo mas it:  brocados de terciopelo y sedas. Dorado, rojo, gris, blanco y negro son los colores que predominan en esta tendencia.

Plumas

Todo se llena de volumen para crear este look femenino y sensual. Las plumas van con todo, con gasa, con brocados y con encajes y transparencias. Ideal para la noche, los colores ideales a elegir sin duda serian el gris y el negro.

Esta temporada se puede ajustar a tu bolsillo

No hace falta que gastéis mucho dinero para estar a la moda este otoño-invierno. Como mucho invertir en un abrigo o zapatos. La ropa no hace falta que sea de grandes firmas. Inditex, H&M, Mango, Blanco, Primark y otras mas… os pueden ayudar a estar a la moda y a ahorrar para la temporada que viene.

Si os compráis algo clásico para fondo de armario podéis sacarle mucho partido con complementos y accesorios. Un collar, un brazalete, unos pendientes o un bolso puede cambiar totalmente el look.

Anuncios


One Response to “Lo mas Trendy para este Otoño-Invierno 2010-2011”

  1. 1 elizabeth guzman

    hola una pregunta esos zapatos altos negros cuanto cuestan


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: